El Hotel

Nuestro hotel cuenta con habitaciones dobles y departamentos para 4 y 6 pasajeros. Disponemos de camas somier gemelas y también matrimoniales. Servimos diariamente el desayuno en nuestra confitería incluido en el precio y le ofrecemos un espacio de descanso y lectura en nuestro estar.

Contamos con el servicio de ascensor, tv-satelital, internet wi-fi, caja de seguridad, un pequeño salón de reuniones empresariales y un piano bar.
Además puede contar con la amigable ayuda de todo nuestro personal cuando usted la requiera.

LAS HABITACIONES

Las habitaciones son espaciosas y con buena iluminación. Todas tienen baño privado. Hay habitaciones con camas somier gemelas y también matrimonial.

DPTOS. 4 PERSONAS

Los departamentos para cuatro pasajeros tienen cocina totalmente equipada, un dormitorio (con cama matrimonial o camas gemelas) y dos camas/sillones en el living.

DPTOS. 6 PERSONAS

Los departamentos para seis pasajeros tienen cocina totalmente equipada, dos dormitorios en la planta alta con baño completo y dos camas/sillones adicionales en el living. Hay un segundo baño completo en la planta baja.

CONFITERÍA

Cálido y luminoso, el desayunador/confitería  permite a nuestro huéspedes saborear deliciosos desayunos con una hermosa vista al lago y la montaña.

SALA DE ESTAR

Nuestro living cuenta con confortables sillones y buena iluminación natural y artifical para disfrutar de una charla amigable o el libro tan esperado.

VENÍ A DISFRUTAR